Tres detenidos con droga y arma en acciones de la PGJ

0

*Durante los operativos realizados en Cerro de Ortega y en la capital del Estado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El aseguramiento de varios envoltorios con droga y un revólver calibre .22, es el saldo de los operativos que la Procuraduría General de Justicia realizó en la población de Cerro de Ortega y en la capital del Estado.

Lo anterior deriva de las acciones que la dependencia estatal lleva a cabo en el combate al narcomenudeo, mismas que también permitieron la detención de tres personas por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y violencia intrafamiliar.

En primer término una pareja fue arrestada en una de las calles de aquella localidad tecomense, donde la Policía Ministerial les aseguró la droga y el arma en mención, para posteriormente ser turnados al representante social, con el fin de llevar a cabo las investigaciones de respectivas.

De igual manera, al dar seguimiento a sus investigaciones, la Policía Ministerial detuvo en la ciudad de Colima a una persona del sexo masculino a la que le aseguró droga, además de haber sido sorprendida por la autoridad cuando agredía a su pareja, quedando por ello a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones queda acreditado una vez más, el trabajo que las autoridades llevan a cabo todos los días para combatir de manera frontal a la delincuencia, en esta ocasión al narcomenudeo que puede derivar en la comisión de otras conductas delictivas.