Tregua entre Madero y Lozano

0

Sferapolitica

BCS.-“Nos vamos a echar un cafecito”, dijo Gustavo Madero, quien en la sesión plenaria saludó fraternalmente a Javier Lozano y abrazó a Roberto Gil, dos de sus más fuertes detractores en los últimos meses.

Se le cuestionó si ¿Baja California Sur los reconcilió? y el Presidente del PAN respondió “Sí, el PAN nos une”, mientras, desde atrás gritaba Mariana Gómez del Campo: “¡el PAN unido jamás será vencido!”.

Calderonistas, con la ausencia de Ernesto Cordero, acudieron a la inauguración de la reunión plenaria panista, en donde Lozano y Gil se mantuvieron con una actitud reservada ante la presencia de Madero.

Ambos se mostraban poco atentos sosteniendo sus teléfonos y tabletas, e inclusive evitaban aplaudir cuando los demás lo hacían.

Al final del encuentro, Madero habló de unidad del partido y aseveró que daría un saludo a Lozano, quien días antes fue advertido de una posible expulsión por las críticas a Gustavo Madero.

“Es un buen gesto, esperemos que se mantenga así”, dijo Javier Lozano, al confiar que termine aquí el proceso sancionador.

“Espero que sí (quede retomado el rumbo) porque en otras ocasiones hemos visto que se dice una cosa y se hace otra, yo espero que en esta ocasión todos actuemos con generosidad, con inteligencia, con disciplina, para la unidad del partido, que es lo que la gente nos está pidiendo a gritos”.

http://www.sferapolitica.com/nacional/1929-tregua-entre-madero-y-lozano.html