Tras discutir con su esposa, un hombre se suicida en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La noche de ayer viernes se reportó el suicidio de un hombre que fue identificado como Marco César Sirundaro Bautista, de 25 años de edad, y según versiones policiacas, los hechos ocurrieron luego de que el hoy occiso, en aparente estado de ebriedad, discutiera con su esposa.

El cuerpo fue encontrado en el domicilio particular ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio Salazar. Todo sucedió tras una discusión que sostuvo Marco César con su esposa, pues según versiones de Martha Rodríguez, tras el pleito,  se metió a su cuarto y posteriormente, lo encontró colgado de una viga en el techo de la cocina.

Después, la mujer logró liberar al hombre, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que pidió auxilio a las autoridades. Según la mujer, el hoy occiso no dejó un mensaje póstumo en el que explicara la razón de su fatal decisión.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar el área, mientras que la Procuraduría de Justicia comenzó las indagaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.