Transmitirá Universo 94.9 FM conciertos del 42 Festival Internacional Cervantino

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A partir de mañana sábado 18 de octubre, la emisora de radio de la Universidad de Colima, Universo 94.9, incorporará a su programación semanal dos conciertos del Festival Internacional Cervantino en su edición 2014, esto gracias al convenio de colaboración con Radio La Colmena, emisora de la Universidad de Guanajuato.

El Festival Internacional Cervantino se ha consolidado, luego de más de 40 años de vida, como un referente para las manifestaciones artísticas de música, danza y teatro, tanto de México como del resto del mundo. Su programa incluye un variado abanico de eventos, entre los cuales destacan los conciertos de compositores e intérpretes de diversos géneros musicales que se dan cita en Guanajuato.

Siempre en búsqueda de una oferta sonora distinta a la convencional, y con los más altos estándares de calidad, Universo 94.9 transmitirá de manera diferida una selección de los conciertos que integran este año el programa musical del 42° Festival Internacional Cervantino.

La música del Cervantino sonará en Colima los sábados y domingos, del 18 de octubre al 21 de diciembre, a partir de las seis de la tarde. Consulte la cartelera semanal de conciertos en las redes sociales de Universo 94.9: en Facebook con el perfil “Universo XHUDC” y en Twitter con la cuenta @universo949, Además, tenemos para usted el sitio web www.ucol.mx/radio, donde también se escucha la programación de la emisora en tiempo real.