Tráiler a toda velocidad provoca inesperado accidente

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A menos de 24 horas de que la carretera Jalipa-Puerto, registrara un fuerte accidente con saldo de una persona muerta, en el que estuvo implicado un camión de carga, este día se generó otro encontronazo, el cual fue resultado de la velocidad y la imprudencia del operador de un tráiler, según primeras versiones.

Trascendió que mientras un tráiler maniobraba para ingresar a un patio, a unos metros del ingreso principal a la población de Jalipa, los autos particulares esperaban ante la interrupción de la circulación y fue cuando un tráiler a toda velocidad que remolcaba dos plataformas, se impactó contra las unidades que hacían alto.

La huella de frenado del camión es de varios metros y debido a la velocidad la cabina se volteó para quedar en sentido contrario.

La circulación quedó totalmente bloqueada ante el siniestro.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, que de inmediato verificaron que milagrosamente no hubo lesionados.

Llegaron también elementos de Seguridad Pública de Manzanillo y de la Policía Federal, los cuales tomaron el control de la situación.

Una vez que documentaron el siniestro se ordenó liberar la circulación.