Trágico accidente; muere operador de autobús al impactarse contra una pared

0

*El conductor provenía de Pascuales y se salió de la cinta asfáltica, una mujer resultó ilesa

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El operador de un camión de pasajeros de la línea Flecha Amarilla que cubre la ruta Tecomán- El Ranchito, perdió trágicamente la vida luego de impactar el camión que conducía contra la pared de un rancho que se ubica por la carretera Tecomán-Pascuales.

El percance ocurrió alrededor de las 19 horas de este jueves en el kilómetro 8 de la carretera Tecomán-Pascuales, luego de que Rosendo Silva Martínez, de 58 años de edad y con domicilio en la colonia El Chamizal perdiera el control del camión debido al exceso de velocidad en el que conducía, saliéndose de la cinta asfáltica impactándose contra la pared del rancho El Pandol.

Debido al fuerte impacto, en el lugar perdió la vida el operador del camión Rosendo Silva Martínez, mientras que una mujer que viajaba en la misma unidad resultó ilesa.

Al lugar del accidente arribaron elementos del grupo GERIEM y de Protección Civil, así como de la Policía Federal Preventiva, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.