Trágico accidente en Coquimatlán deja tres maestras fallecidas

0

*Un árbol cayó sobre  sobre su vehículo cuando transitaban sobre la carretera Coquimatlán-Jala

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Un trágico accidente ocurrido la tarde de este martes en el tramo de Jala hacia Coquimatlán, dos maestras y una trabajadora administrativa de la Telesecundaria Niños Héroes perdieron la vida, al caer un árbol sobre  su automóvil cuando transitaban.

Los primeros reportes indican que aproximadamente a las cuatro de la tarde, las maestras conducían sobre dicha vialidad, cuando de manera repentina 300 metros antes de llegar a las vías del ferrocarril un árbol de gran tamaño cayó sobre el capacete de su automóvil Nissan, Tsuru color rojo, que impactó sus cuerpos  y fallecieron casi al instante.

Personal del mismo plantel  y vecinos de la zona intentaron ayudarlas, sin embargo las féminas quedaron prensadas entre la estructura del vehículo.

Posteriormente llegaron al lugar personal de Protección Civil y de la Cruz Roja pero descubrieron que las tres mujeres que viajaban en el auto murieron, por lo que realizaron las labores para rescatar los cuerpos  y entregarlos al Ministerio Público para su traslado al Semefo y su pronta identificación.

Trascendió que otra joven también viajaba en el vehículo quedó gravemente herida y fue trasladada  a un nosocomio, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

Fuentes no oficiales indican que las finadas son Victoria González Aviña, Leticia Barragán Díaz y Andrea Sánchez Rodríguez, pero de la otra mujer  herida hasta el momento  se desconocen sus generales.