Trágico accidente automovilístico en Armería; un muerto y dos heridos

0

*Camioneta se impacta contra tráiler
Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col. – Cuantiosos daños materiales, una persona muerta y dos lesionados, fue el saldo del choque entre una camioneta Toyota modelo atrasado contra un tráiler, en hechos que se registraron alrededor de las 10:00 de la noche a la altura de la laguna de Cuyutlán por la carretera libre Armería-Manzanillo.
Informes policiacos señalan que a la altura de las curvas de la laguna de Cuyutlán, una camioneta Toyota modelo atrasado que circulaba con sentido al puerto de Manzanillo, se impactó contra el eje trasero de un tráiler que provenía de Manzanillo; debido al fuerte impacto quedó prensado el chófer de la camioneta, Francisco Villalvazo Vázquez, de 41 años de edad y con domicilio en la colonia Valle de las Garzas en Manzanillo, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados, siendo estos:  Luis Alberto Álvarez Villalvazo, de 36 años y con domicilio en el sector 3 en la zona centro de Manzanillo y Joaquín García Valdez,  de 50 años y con domicilio en la colonia Valle de las Garzas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Armería y Tecomán, quienes rescataron el cuerpo prensado de chófer de la camioneta.
Debido a este accidente el tráfico vehicular se paralizó por más de una hora y media.
Cabe mencionar que el operador del tráiler huyó a bordo del mismo transporte, dejando abandonada la tarima donde se impactó la camioneta.