Trágica muerte de un tractorista al ser impactado por el tren, en el crucero de Cuyutlán

0

*El operador del tractor permanece en calidad de desconocido.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un trágico accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves, luego de que un hombre fue impactado por el tren cuando manejaba un tractor, muriendo éste en el lugar, quedando el tractor completamente destrozado.

El accidente ocurrió en el crucero de la vía de Cuyutlán, por la carretera libre Armería-Cuyutlán, lugar donde una persona de aproximadamente 50 años de edad conducía un tractor y según versiones de testigos, éste intentó ganar el paso del tren, el cual circulaba de Manzanillo a Guadalajara; sin embargo no lo logró y fue embestido por la pesada máquina, la cual arrastró al tractor cerca de 50 metros, dejándolo destrozado.

Debido al fuerte impacto, en el lugar murió el operador del tractor, el cual hasta el momento no ha sido identificado. Se informó que el maquinista del tren se dio a la fuga. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, así como elementos de seguridad pública y de procuración de justicia. Oficiales de la Policía Federal realizaron el peritaje de este trágico accidente.