Tragedia en Costalegre de Jalisco deja 9 muertos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cihuatlán, Jalisco.- Un grupo de individuos que viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi fue alcanzada por la corriente del Río Coyamel, en el municipio de Casimiro Castillo; las autoridades rescataron los restos de nueve personas.

Según los reportes preliminares, uno de los tripulantes logró escapar del vehículo poco antes de que éste cayera al cuerpo de agua, ubicado en las proximidades del poblado conocido como “El Coyame”, y pidió auxilio. Cuando los cuerpos de rescate llegaron, constataron que una de las personas ya había muerto.

Pero el denunciante, cuyo nombre a este punto no ha sido ventilado, mencionó que en el automotor viajaban ocho personas más; ninguna de ellas estaba en él.

Dada la intensidad de la corriente, las autoridades municipales supusieron que ya los viajeros habían perecido, por lo que sumaron esfuerzos para rescatar los restos. Esto se logró minutos después.

Para la atención del evento, solicitaron apoyo de la Delegación de Autlán de Navarro de la Cruz Roja. También los peritos forenses auxiliaron a los rescatistas locales para realizar los estudios que obliga la ley a las víctimas