Trabajaré de la mano con comerciantes para saca adelante al Centro Histórico: Gaby Benavides

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía porteña sostuvo una reunión de trabajo y propuestas con comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, ante quienes realizó el compromiso de trabajar siempre de la mano, atendiendo sus necesidades e inquietudes, con la finalidad de juntos construir una mejor imagen para el primer cuadro del municipio.

“Es necesario que de manera urgente implementemos proyectos atractivos para que los ciudadanos visiten el centro histórico y la vida de esta zona se vea reactivada, así mismo, una vez ganada la elección del próximo 7 de junio, trabajaremos en la mejora de la cara de este lugar. Los comerciantes y los vecinos del centro me conocen, siempre estuve al pendiente en las reuniones de trabajo que esta administración realizaba con ellos, por lo que también conozco de las necesidades y del arduo trabajo que ellos realizan por esta zona”, declaró la aspirante a edil.

“Iniciando la administración, si el voto nos favorece, estaremos trabajando en agendas culturales que permitan una mayor variedad, y más interés por visitar el Centro Histórico, trabajaremos en mantener limpios y presentables sus espacios. Soy una mujer de palabra y mi compromiso es recuperar y mantener un Centro Histórico a la altura de nuestro municipio y sus habitantes”.