Trabajamos para lograr un mejor municipio: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Hay una visión en el Ayuntamiento de Colima, donde sólo en equipo podremos lograr avanzar, mientras que escuchar a los vecinos y atender sus demandas es lo más importante para este gobierno humanista, manifestó el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano al entregar la obra de rehabilitación de empedrado de la calle Hacienda del Rosario en la colonia Francisco Villa III.

Nos da gusto acudir a las colonias y entregar obras derivadas de sus planteamientos y necesidades, somos unos convencidos de que la única forma de verdad, de atender a las personas es viviendo en carne propia lo que las personas pasan, como por ejemplo aquí que esta calle que tenían que transitar en medio de la arcilla en tiempos de lluvias, dijo.

“Aquí estamos para dar respuesta, porque queremos un mejor municipio, un mejor Colima, porque estamos buscando que los vecinos hagamos ciudad y comunidad y alcanzar con ello una mejor calidad de vida”, afirmó el edil capitalino.

Federico Rangel Lozano, subrayó que como administración municipal hay mucha tarea pendiente, sin embargo, se hacen las gestiones y se programa la forma de dar resultados que impacten directamente en la gente.

Expuso que en el caso concreto de estas calles, fueron mil 460.05 metros cuadrados de rehabilitación de empedrado (510.05 metros cuadrado adicionales a lo que se había programado).

Por último, dio a conocer que en breve, acompañado del Cabildo, estará entregando la segunda etapa del jardín de la colonia, un proyecto ejemplar y emblemático, toda vez que fueron los propios vecinos quienes definieron lo que debía hacerse en el espacio.

En su oportunidad, Amelia Magaña Villatoro, presidenta del Comité de Participación Social de la colonia Francisco Villa III, agradeció la atención que han recibido a cada una de las necesidades y las obras que se han entregado en los últimos meses.