TOTAL RESPALDO DEL ISSSTE A JUBILADOS Y PENSIONADOS: GVG

    0

    La reunión de trabajo se verificó en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, donde estuvo el cuerpo de gobierno del Instituto, encabezado por los subdelegados Mónica Gómez Huerta, Carlos Jiménez Herrera y Julio Viera Sánchez, así como los titulares de Recursos Humanos, Obras Materiales, Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, mientras que por la ACPJ estuvieron todos los dirigentes municipales y el comité ampliado de esta organización.

    La dirigencia de la Asociación de Jubilados y Pensionados que preside Saúl Díaz Barbosa agradeció el apoyo que les da el Delegado Guillermo Villa brindando todas las facilidades, e hizo un público reconocimiento a su trabajo en apenas un mes al frente del ISSSTE; “nos alienta que nos tomen en cuenta, nos congratula su visita y auguramos que esta labor de equipo dará como resultado un éxito rotundo en su gestión”, expresó el anfitrión del desayuno, José María Brambila Cisneros.

    A su vez, Gabriel Velasco Larios, líder municipal de esta asociación en Tecomán, aseguró que “con el doctor Guillermo Villa tenemos un delegado de puro corazón pues su especialidad es la cardiología; en el ISSSTE se nota que late el corazón a favor de los jubilados y pensionados”.

    Aseguraron que con mejores servicios, trato digno y acciones efectivas, como tener una ventanilla especial para jubilados y pensionados en la farmacia y contar con un médico especialista en el área de urgencias, la Delegación del ISSSTE ya ha pasado de las palabras a los hechos en otorgar atención con calidad y calidez a este segmento social.

    En representación del alcalde villalvarense Enrique Rojas Orozco, el director de Educación y Cultura, Miguel Llerenas Godina, expresó su beneplácito por la relación tan cordial entre ambas instituciones que se traduce en beneficio de los derechohabientes. “Al ISSSTE ha llegado gente profesional, con experiencia, pero sobre todo con ganas de hacer muy bien su labor; es un valioso equipo de trabajo encabezado por el Dr. Guillermo Villa; el alcalde me pidió que les reitere todo su apoyo a este sector”.