Torneo de Futbol Rápido “Ponte al 100 por un Colima Sano” en la Cancha de la Piedra Lisa

0

*Se realizó la jornada 3 con excelentes juegos.*La jornada 4 se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con gran actividad continúa el Torneo de Futbol Rápido “Ponte al 100 por un Colima Sano” en la cancha de la Piedra Lisa que celebró la jornada 3 con excelentes juegos, así lo informó el coordinador de este evento deportivo, Arnoldo González, quien destacó el gran impulso que el gobierno de Mario Anguiano Moreno le viene dando a la actividad física y deporte de nuestro Estado.

Los resultados de la jornada 3 fueron los siguientes: Mariscos el Plebe pierde ante Aldama (2-6), Real Colicos vence a Proveco (9-5), Machester empata con Diario de Colima (6-6), sin embargo gana este último por punto extra en Shout  outs.

Entre otros encuentros: Pollos Hermanos gana a Real Sam (7-4), Atlético Colima iguala con el Que sea (4-4), sin embargo gana el Que sea el punto extra en Shoot outs. Así mismo Guadalajarita gana a Atlético SEFOME (5-2).

Otros partidos pendientes son: Zalatón vs 2VL, Juventus vs SNTS y Los Zorros vs Guadalajarita.

Con respecto a la jornada 4, este lunes 1 de septiembre se jugarán los encuentros a partir de las 20:00 horas, Guadalajarita vs Pollos Hermanos; a las 21:00 horas, Mariscos “El Plebe” vs El Que sea y a las 22:00 horas, Aldama vs Atlético SEFOME.

El próximo martes 2 de septiembre, a las 20:00 horas, Juventus vs Los Zorros; a las 21:00 horas Zalaton vs SNTSS y a las 22:00 horas Proveco vs Baratijas Vargas.

Así como el miércoles 03 de septiembre, a las 20:00 horas Manchester vs 2VL, 21:00 horas Atlético Colima vs Diario de Colima y 22:00 horas Real Sam vs Real Cólicos.

CN/deportes