Tomará PRD acciones contra regidor Heriberto Figueroa por desnundos en Cuyutlán

0

* Si se demuestra que alentó con dinero y bebidas alcohólicas a las jovencitas

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La actuación del regidor perredista del municipio de Armería, Heriberto Figueroa Nava, tendrá consecuencias en su partido si se comprueba que alentó con dinero y bebidas alcohólicas a jovencitas a desnudarse.

Así lo declaró el presidente estatal del negroamarillo, Juan Oscar Vázquez Chávez, quien reprobó los actos donde en un evento de playa en Cuyutlán, se promovió el desnudo en las participantes de un concurso de baile.

“Habría que esperar desde mi punto de vista una posición oficial por parte del ayuntamiento de Armería. Efectivamente el regidor Heriberto Figueroa llegó bajo la figura del PRD a la regiduría, por eso tenemos que escuchar de su propia voz cómo sucedieron las cosas”, dijo.

Sin embargo aclaró, que en caso de que la versión sea corroborada, se tomarán acciones en el negroamarillo, “pues nosotros como partido reprobamos esta serie de hechos, no aceptamos que se promuevan estos actos, pues se dio en un evento público dónde había personas de todas la edades”.

Consideró que más allá de la doble moral, los actos que se suscitaron en el centro turístico son “denigrantes” que no se justifican de ninguna manera, por lo que insistió en que se abra una investigación y se sancione a los responsables.