Toma protesta nueva mesa directiva del Patronato Pro Educación Especial al Niño Tecomense

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La bióloga Laura Susana Gálvez Lima, rindió su último informe de labores al frente del Patronato Pro Educación Especial al Niño Tecomense I. A. P, y en este mismo acto, tomó protesta como nueva presidenta la señora Verónica Anguiano de Verduzco; como vicepresidenta, Ángeles Salinas Larios y como secretaria, Claudia Torres Barajas.

En su mensaje, el alcalde Héctor Raúl Vázquez, reconoció a Laura Gálvez la gran labor que llevó a cabo al frente del patronato, hizo hincapié en el compromiso que tiene el Ayuntamiento en favor de los sectores vulnerables de la sociedad, “es por ello que aumentamos los apoyos en ese sentido”; también le deseó éxito a la nueva presidenta, Verónica Anguiano.

En dicho acto protocolario, en el cual también asistió la señora Francisca Terrones Sandoval (fundadora del patronato y presidenta vitalicia del patronato), se entregaron reconocimientos por su labor al interior del patronato a Esther Rodríguez, María Isabel López, Zadia Leticia Guzmán, Isidora Urbina, Laura Elena Ramírez, Rosa Lilia Madrigal, Rosa Elena Cabrera, María Herminia Farías y por 25 años de servicio a Graciela Castillo y María Elena Valle.

También se entregaron reconocimientos por su apoyo y entrega a Noemí Edit Alcaraz, José Martín Corona, al personal docente y administrativo del CAM Roberto Solís Quiroga, a Genoveva Rodríguez, la licenciada Armida Carrillo, la contadora María del Consuelo Calderón, Alicia Magaña y a la misma Laura Gálvez.

Por último, se tuvo la presentación artística de las niñas y niños del CAM Roberto Solís Quiroga y de la telesecundaria número 2, quienes recibieron la ovación del público asistente.