Todo listo para el inicio del Estatal de Tocho Bandera

0

Francisco Manzo | ULTRAMEDIA

Colima.- Arranca la temporada de la Liga Estatal de Tocho Bandera, este sábado y domingo se jugará la primera fecha del torneo, de acuerdo a lo informado por la directiva de la misma

Arranca la temporada de la Liga Estatal de Tocho Bandera, este sábado y domingo se jugará la primera fecha del torneo, de acuerdo a lo informado por la directiva de la misma. Los encuentros se desarrollarán en el campo de Villa de Álvarez (la guarida jaguar), los diferentes equipos tuvieron una fase de preparación y ahora tendrán que buscar ser los mejores y empezar ganando sus compromisos.

La actividad se llevará a acabo de la siguiente manera: el sábado en la cancha 2 a partir de las 8:00 horas, Búhos va contra Jaguares AA, cabe destacar que el equipo del Campoverde tendrá su primera experiencia en esta disciplina y buscará hacer un buen papel, de acuerdo a lo señalado por Luis Enrique Estrada Silva, responsable del deporte en dicha institución educativa, ellas tuvieron su primer juego de pretemporada el fin de semana pasado y ganaron.

Las Lobas de Colima, también se miden a Jaguares AA, esto a partir de las 9:00 horas y a las 11:00 horas, de nuevo el cuadro de Lobas verá acción, pero ahora enfrentando a las chicas de Búhos, lo que pudiera ser un duelo de revancha para las segundas que apenas el fin de semana anterior perdieron con sus rivales en turno.

Para el domingo en la cancha 2 a las 10:00 horas, Teense darán la bienvenida al torneo, a Toras de Villa de Álvarez, los dos equipos tienen gente de experiencia, así que se espera un duelo muy parejo.

Mientras que en la cancha 3 los cotejos del domingo serán los siguientes: a las 11:30 horas, la Benjamín Fuentes González se mide a Toras de La Villa y en ese mismo horario pero en la cancha 2, Teens va por su segundo compromiso ante Guerreras de Tecomán; en otro encuentro, Jaguares A se verán las caras con las Guerreras de Tecomán, esa será la actividad de la primera jornada del Tocho Bandera, de acuerdo a lo informado por la Liga Estatal.