Todo el respaldo del PAN a Fracción panista de la legislatura local: Jesús Fuentes

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Presidente Estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, afirmó que la fracción panista en el Congreso Estatal contará con todo el respaldo y acompañamiento de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, y confió en que ésta hará una labor legislativa honesta y transparente.

“A Colima le irá muy bien con la mayoría panista en el Congreso local. Vamos a acompañar y a respaldar con todo lo necesario a Martha Sosa Govea como la presidenta del Congreso y coordinadora de la fracción panista en la Quincuagésima Octava Legislatura, así como a cada uno de los integrantes de dicha fracción”.

El Dirigente Estatal expuso que con Martha a la cabeza del Congreso se garantiza una verdadera división de poderes y un seguimiento a la investigación de las cuentas públicas del Gobierno estatal encabezado por Mario Anguiano.

Jesús Fuentes señaló que los trece integrantes del Grupo Parlamentario del PAN tienen claras las prioridades en materia de transparencia, rendición de cuentas y los temas que permitan sacar al estado del ‘bache’ en que se encuentra atorado.

“Tienen muy claras las prioridades, legislar en materia de transparencia y rendición de cuentas, así como en aquellos asuntos que le permitan salir adelante a Colima en materia de desarrollo económico, generación de empleos, combate a la pobreza y seguridad”.

Fuentes Martínez envió un exhorto a los legisladores panistas a procurar ante todo la unidad, a comportarse a la altura de los principios de Acción Nacional, a trabajar con honestidad, eficacia y un alto sentido de responsabilidad, “queremos que Acción Nacional haga historia en el legislativo local”, resaltó el dirigente.