Todavía hay lugares para el curso de verano de la UdeC

0

*El horario será de 9:00 a 13:00 horas durante casi tres semanas de diversión, a partir del 22 de julio.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todo se encuentra listo para que este martes se ponga en marcha la aventura “Veraneando en la Universidad de Colima”, informó Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y coordinadora general de la catorceava edición del Curso de Verano 2014.

Luego de su visita por la Unidad Deportiva Universitaria, la cual será sede de este emocionante verano, la presidenta del Voluntariado se dirigió a los más de 120 integrantes del staff que atenderán a los pequeños que se darán cita desde este martes 22 de julio hasta el 8 de agosto.

Dijo que los padres de familia deberán sentirse tranquilos de traer a sus hijos a este verano, pues se han revisado cada una de las áreas deportivas y habrá seguridad en todas las puertas; además, el personal que atenderá a los pequeños fue seleccionado y conformado con recursos humanos de la propia Universidad de Colima.

Agregó que se integrarán, además de las damas del Voluntariado, personal de las facultades de Ciencias de la Educación y de Medicina, de las direcciones generales de Cultura Física y Deporte, así como de Arte y Cultura y del Museo de Artes Populares.

También participarán estudiantes de los semestres avanzados de las distintas áreas. “Será un curso de verano incluyente, pues se recibirá a pequeños con discapacidad”, especificó.

El horario será de 9:00 a 13:00 horas, durante casi tres semanas de diversión. Habrá actividades acuáticas, deportivas y culturales, todas las cuales preparadas para proporcionar la mejor atención a los hijos de trabajadores y público en general.

“El objetivo es que los pequeños tengan unas vacaciones divertidas con una excelente selección de actividades como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida y bajo la premisa de la Responsabilidad Social”, dijo Alicia López.

Por último, señaló que todavía hay lugares disponibles. Los requisitos de inscripción se encuentran en la página de la UdeC: http://www.ucol.mx/, en el link del curso de verano.

Los pasos son los siguientes: descarga e imprime tu ficha de depósito de trabajador universitario o público en general, según corresponda. Posteriormente, realiza tu pago bancario y completa el formulario de inscripción.

Asegúrate de tener a la mano tu comprobante de pago, ya que lo necesitarás para continuar con el llenado del formulario de inscripción dando clic en la página de la UdeC.

Lleva tu formulario de inscripción junto con tu ficha de depósito al Voluntariado de la Universidad de Colima o a las oficinas de la Dirección General de Cultura Física y Deporte; no olvides incluir el comprobante de pago, copia del acta de nacimiento de tu hijo o hija y copia de tu credencial de trabajador.

Para mayores informes, acude al Voluntariado de la Universidad de Colima, a la Facultad de Ciencias de la Educación o a la Dirección General de Cultura Física y Deporte. También puedes llamar a los teléfonos 31 6 10 14, 31 6 11 45 o 31 6 11 17.