Teresa Barragán Valerio, nueva titular de TURISSSTE en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En presencia de Claudia Lendech Pérez, quien acudió con la representación del Director del Sistema de Agencias Turissste a nivel nacional, Juan Carlos Arnau Ávila, el Delegado del ISSSTE, Dr. Guillermo Villa Godínez, presentó a María Teresa Barragán Valerio como nueva titular de la Agencia Turissste en esta entidad, en sustitución de Leticia Zepeda Mesina, quien se jubiló luego de 28 años en esta dependencia.

La presentación de la nueva titular de Turissste se hizo en la propia oficina del Turissste, ante los subdelegados Marisa Chapula Ochoa, Carlos Jiménez Herrera y Julio César Viera Sánchez, el jefe de Recursos Humanos, Omar Castillo Galindo; la jefa de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Aurora Toscano Cuevas, así como personal de diversas áreas de la dependencia federal. Teresa Barragán es Licenciada en Nutrición y cuenta con licencia como sobrecargo de aviación.

Villa Godínez exhortó a la nueva titular de Turissste Colima, así como a sus compañeras de oficina Fabiola Cerrillos Gutiérrez y Josefina Santillán Méndez, a seguir trabajando con entusiasmo y dedicación para mantener a esta agencia a la vanguardia, en atención con calidez y servicios de calidad a todos los usuarios y derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

 

DÍA DEL NUTRIÓLOGO

Por otra parte, el Delegado del ISSSTE en Colima aprovechó para expresar un reconocimiento público a las y los nutriólogos colimenses con motivo de su día social que se conmemora este 27 de enero “y particularmente quienes laboran en nuestro Instituto, porque su trabajo es muy importante, al contribuir a cuidar la salud y el bienestar no sólo de los pacientes, sino también de las familias colimenses, pues gracias a su especialidad se coadyuva a mantener una mejor condición física y emocional, derivada de un estado de salud satisfactorio”, puntualizó Guillermo Villa Godínez.