Tendrá Mely Romero informe itinerante

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La senadora priista Mely Romero Celis adelantó que llevará a cabo su segundo informe de labores en donde nuevamente buscará la innovación al ser un evento itinerante.

En rueda de prensa, precisó que por un espacio de 12 días buscará acercarse con la ciudadanía con varios eventos  “esta vez lo que quiero es ir hacia los ciudadanos, no invitarlos, yo buscar la manera de estar presente, de estar cerca, de ir a su municipio, e informarles”.

Resaltó que dichas actividades inician el día de hoy en Manzanillo, informando en los hogares de la ciudadanía. Se tendrá un primer recorrido por las Brisas, en donde se les entregará de manera personal, la información de las gestiones y actividades legislativas que se han realizado durante este periodo.

Agregó que para el día sábado 29 de noviembre, tendrá un encuentro con la dirigencia estatal de su partido (PRI), para así cumplir con lo que establecen los estatutos, “rendiré cuentas a las autoridades de mi partido”, el cual se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana en el Centro de Convenciones “Allegra”.

Refirió además la Senadora, que a partir del 30 de noviembre y hasta el 6 de diciembre estará visitando los municipios de la entidad, con brigadas de información, arrancando, dijo, primero en Cuauhtémoc, después el lunes 1 de diciembre, se reunirá con los sectores empresariales de la entidad; estará en Comala y Villa de Álvarez, el día martes 2 de diciembre, en Manzanillo; el miércoles en Ixtlahuacán, Armería y Tecomán; para el día viernes, en Coquimatlán y el sábado 6 de diciembre en Minatitlán.