Tecomenses a tiempo para regularizarse en pagos de predial

0

*Esta semana cajas móviles en Cerro de Ortega y el sábado 02 de julio en Caleras.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Aunque ha habido una buena respuesta a las cajas móviles para recaudar pagos de predial, multas y licencias comerciales, aún se tiene mucho por hacer y todavía se pueden aprovechar los descuentos en recargos hasta el 15 de julio, informó la Tesorera del ayuntamiento tecomense, Martha Valenzuela Verduzco.

La responsable de las finanzas tecomenses mencionó que todavía las personas pueden ser beneficiarias de los descuentos que por ley se están otorgando, “tenemos hasta el 15 de julio y son multas y recargos al 100% de descuento tanto del periodo actual como de los anteriores”.

En ese tenor, hizo la invitación para que las personas puedan regularizarse en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. “Invitar a todos los ciudadanos a que pasen a cumplir para poder estar nosotros en condiciones de seguir trabajando y dar los servicios que la misma sociedad requiere”.

Valenzuela Verduzco señaló que esta semana las cajas móviles estarán instaladas en la comunidad de Cerro de Ortega, “ahí han estado respondiendo muy bien, los ciudadanos se están acercando mucho a cumplir con el pago del predial de licencias, para el sábado 02 de julio se ha programado de Madrid y en Tecomán estamos recorriendo varias colonias, en esta semana estuvimos en la colonia de Primaveras del Real que creo que vamos a regresar porque hubo respuesta y faltan personas”.

También recordó que todos los días, de lunes a sábado, se está trabajando en la presidencia municipal donde también está una caja de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado al igual que en las cajas móviles, “además en el complejo de seguridad tenemos una caja fija”.