Tecomán está preparado para dar la mejor atención al turismo este verano

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ayuntamiento de Tecomán está trabajando de manera coordinada con restauranteros y hoteleros para que este verano tengan todas las facilidades y puedan ofrecer al turismo la mejor calidad en cuanto a servicio; informó la directora de Turismo del municipio, Flora Edith Fermín Salazar.

Fermín Salazar anunció, además, que se está lanzando una campaña de promoción turística en redes sociales, “estamos aprovechando que ahorita lo que más pega en cuanto a difusión son las redes sociales, y se generaron una serie de carteles con las principales bondades del municipio, desde los paisajes y opciones de descanso que tenemos, ecoturismo, así como espacios culturales y por supuesto nuestro punto fuerte, la gastronomía”.

Los carteles, dijo, estarán promoviéndose en la página web y en la página oficial de Facebook, así como en los medios de los empresarios locales. “El punto es que la gente reconozca que Tecomán es una alternativa efectiva en cuestión de descanso y que además promueve la convivencia familiar en espacios saludables, dignos y seguros”.