Tampa Bay luce lejos de los Playoffs

0

*Los Bucaneros se perfilan como el equipo más débil del sector Sur, por lo que no será nada sencillo para el nuevo Coach intentar reconstruir al equipo

José Moreno|RECORD

Cd. de México.- El equipo cambió de capitán y ahora tienen en Lovie Smith al hombre que inicie el proceso de reconstrucción, el cual, tardará para dar sus primeros frutos.

Los Bucaneros lucen como el equipo más débil del sector Sur. Sólo una catastrófica actuación de los otros tres conjuntos les daría una posible clasificación a los Playoffs.

En un movimiento extraño, el equipo adquirió mediante la agencia libre al veterano pasador Josh McCown, quien se encamina para ocupar el puesto de titular por encima de Mike Glennon con todo y que el novato no tuvo malos números (lanzó 19 pases de TD por nueve intercepciones y 2,608 yardas por pase).

McCown ha iniciado de titular en la pretemporada por lo que todo indica que así será al inicio de campaña; Glennon seguirá aprendiendo.

La defensa es su departamento más fuerte. De ellos dependerá que losBucaneros no terminen como el peor conjunto de la Conferencia Nacional.