También en redes sociales Nacho Peralta es puntero

1

*La segunda y tercera posición son para los abanderados del PAN y de Movimiento Ciudadano, respectivamente.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- José Ignacio Peralta Sánchez, abanderado del PRI, del Partido Nueva Alianza y del PVEM a la gubernatura, también  lidera a los candidatos a gobernar Colima en las dos más populares redes sociales: Twitter y Facebook.

En la red de los 140 caracteres, Peralta Sánchez, cuya cuenta es @nachoperaltacol, tiene 20 mil 449 seguidores, más del doble que Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato del PAN, que en su cuenta @JL_Preciado_ lo siguen 9 mil 075 tuiteros.

A Leoncio Morán Sánchez, candidato del Partido Movimiento Ciudadano, a través de su cuenta @leonciomoranL8, lo siguen en Twitter 5 mil 136 usuarios; mientras Martha Zepeda del Toro, abanderada del Partido de la Revolución Democrática, tiene  500 seguidores en su cuenta @MarthaZepeda_.

El candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Gallardo, tiene 115 seguidores en su cuenta @GralGallardo, en la que en su perfil se presenta como precandidato a gobernador de Colima.

De los candidatos David Munro González, del Partido del Trabajo; Carlos Barbazán Martínez, del Partido Humanista, y Gerardo Galván Pinto, del Partido Encuentro Social, no se tiene registro de que tengan cuenta en Twitter.

Respecto a Facebook, la Fanpage de José Ignacio Peralta Sánchez ha recibido 29 mil 902 Me Gusta hasta este lunes; la de Jorge Luis Preciado tiene 27 mil 201 Likes y la de la Leoncio Morán le ha gustado a 19 mil 911 personas.

La Fanpage de Martha Zepeda ha recibido mil 725 Me Gusta, la de Francisco Gallardo 380 y la de Carlos Barbazán le ha gustado a 56 personas.

Finalmente, David Munro y Gerardo Galván Pinto no tienen Fanpage, pero en su muro de Facebook cuentan con mil 906 y 880 amigos, respectivamente.