Talleres de artes y artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” abren sus puertas al ciclo 2015-2016

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los más de 30 talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, abrirán sus puertas al ciclo agosto 2015- enero 2016 en esta última semana de agosto. Inscribirse es muy sencillo, sólo debes acudir a las instalaciones de Casa de la Cultura  de Colima en horario 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y entrevistarte con el maestro responsable del taller de tu preferencia.

La inscripción del semestre es de 50 pesos, a excepción de los talleres adicionales. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado convoca a niños a partir de los 6 años de edad, así como a jóvenes y adultos a formar parte de este abanico de opciones artísticas, con diversidad de horarios.

En el área de música los talleres disponibles son: piano, teclado, guitarra clásica, batería, flauta transversal, bajo, guitarra eléctrica, guitarra popular, saxofón y violín, mientras que los amantes de la danza tendrán opciones en: salsa, árabe, moderna, contemporánea, folklórica y clásica infantil.

Los interesados en artesanías podrán escoger entre: joyería, marquetería, pintura sobre porcelana, cerámica, barro rangeliano, manualidades, modelado en barro, fabricación de telescopios y los cinco talleres disponibles de artes plásticas; de igual forma en Artes Escénicas habrá teatro para jóvenes.

Comunícate al número telefónico: 31 30608 ext. 149 y consulta toda la información del taller de tu preferencia.