Suspenden sesión de cabildo en Tecomán por falta de quórum

0

*Se iba a presentar dictamen para autorización del presupuesto de Egresos 2014

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por falta de quórum no se pudo llevar acabo la Trigésima Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se iba a tratar el asunto del dictamen que presenta el edil, Vázquez Montes, a la Comisión de Hacienda Municipal, respecto a la autorización del presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014. El secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flores López, suspendió dicha sesión, por no existir quórum legal.

Al hacer el pase de lista, el secretario Alejandro Flores, se percató de la ausencia del síndico, Julio Anguiano Urbina y de los regidores Mayra Cavazos Ceballos, Blanca Lorena Rubio Cortés, y  Edgar Adrián Ceballos López.

Se informó que el Regidor, Francisco Martínez Chaires, y el regidor Inocencio Espinoza Hernández faltaron a la sesión extraordinaria con justificación.

Al hacer el uso de la voz, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, dio por clausurada la sesión y en acuerdo con los regidores Margarita Palomino, Luis Alfredo Días Blake, María del Rosario Solís Sánchez,  Carlos Gabriel Padilla, acordaron reanudar la sesión para  el próximo jueves 26 a las 6:00 de la tarde.