Surgen Campeones del Primer Torneo de Voli de Playa en la UdeC

0

ULTRAMEDIA

Colima.- Conmemorativo al 75 Aniversario de la Universidad de Colima, se realizó el Primer Torneo de Voleibol de Playa, el sábado anterior en las canchas de arena de la unidad Universitaria.

En la rama varonil, el primer lugar fue para la Selección Colima Sub 23, quienes ganaron con parciales idénticas de 21-19 y 21-19 al equipo de Juvenil Superior.

En la rama femenil las campeonas fueron las chicas de la Universidad de Colima, el segundo fue para el equipo Las Loras, también participó el equipo infantil mayor varonil, quien sostuvo encuentros con todos los equipos, ya que en el torneo jugaron todos contra todos.

El torneo fue coordinado por el entrenador de la disciplina en la Universidad de Colima, Rafael Delgado Mancilla, quien dijo que este Primer Torneo, se realizó para ofrecer fogueo a las selecciones de la Universidad que estarán participando en los juegos estudiantiles del  CONDDE, y en la Olimpiada Nacional.

Dijo que es importante que los jóvenes puedan estar activos en su deporte, “ellos entrenan a conciencia, pero es muy importante que tengan juegos, por lo que dijo que próximamente estarán haciendo la invitación para integrarse a una Liga Universitaria de Voleibol de Playa, en la que sabemos que a la gente le gustará asistir”.

Durante los encuentros y en la premiación estuvo el Director de Deportes Luis Roberto Larios Carrasco, y el subdirector de deporte selectivo Lino Iván Trevizo Villanueva, quienes felicitaron a los participantes de este primer torneo.

CN/deportes