Supervisa Gabriela Benavides remodelación de calle 28 de Agosto en Santiago

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La mañana de ayer jueves, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, realizó una supervisión de la obra de remodelación de la calle 28 de Agosto.

Durante el recorrido para constatar los avances de la obra, la alcaldesa se reunió con vecinos y comerciantes que se ubican sobre dicha vialidad para conocer sus inquietudes en torno a la obra.

La presidenta informó que se tiene proyectado concluirse los trabajos en un mes y generar durante la ejecución de la misma las menores molestias posibles a la población.

Comentó que esta segunda etapa representa una inversión por el orden del millón 300 mil pesos; obra, subrayó, que se realiza de manera integral.

“Se está renovando el sistema hidráulico para que realmente sea una obra de gran impacto social y que sea de beneficio por muchos años; se trata de una de las vialidades principales de Santiago que se encontraba muy deteriorada y que los vecinos tenían años pidiendo se arreglara y ahora les estamos cumpliendo”, señaló.

La alcaldesa expresó que si bien se estarán ocasionando algunas molestias, éstas serán temporales pero los beneficios serán por muchos años.

“Nos da gusto que las personas nos hayan manifestado su respaldo para que esta obra se pueda ejecutar, en el que reconocieron que los beneficios de tener una vialidad nueva en perfecto estado y que sobre todo les durará por mucho tiempo, es mucho mayor a las afectaciones que durante su ejecución se les pueda ocasionar”, expresó.

La presidenta municipal indicó que si bien es importante destinar recursos a la ejecución de obras en las calles y avenidas principales de la ciudad, subrayó que es igual de importante el que se destinen recursos a las obras más sentidas de la población en sus barrios y colonias.