Sujetos abren fuego contra un vehículo en la colonia Días Ordaz, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se suscitó la mañana de este viernes en la colonia Díaz Ordaz, en Tecomán, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra, según investigaciones policiales, una persona que se encontraba junto a su camioneta. En la escena sólo fueron encontrados casquillos percutidos, pero no heridos.

Los hechos se suscitaron cerca de las 11:40 de la mañana de este viernes 27, en la calle Hidalgo, casi cruce con Laguna de Zapotlán, en la colonia antes mencionada.

Ahí, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento, abrieron fuego presuntamente, según fuentes confidenciales, contra una persona que se encontraba junto a una camioneta SUV Jeep Cherokee roja, estacionada afuera de un domicilio.

Según información policial, el responsable habría evitado la agresión, retirándose del lugar, tanto él como sus agresores.

En la escena sólo quedó la camioneta SUV mencionada con la cajuela abierta y la música encendida a alto volumen.

Elementos policiales que acudieron a la escena comenzaron las investigaciones en el lugar, encontrando ocho casquillos percutidos, de calibres 9 milímetros y .45, así como otro más sin percutir de calibre no esclarecido.

La persona afectada no fue encontrada en el lugar de los hechos, por lo que se desconocen las características de los responsables y del vehículo en el que presuntamente viajaban.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano, para asegurar el área, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia se hicieron cargo del levantamiento de la evidencia.