Sujeto asalta Farmacia del centro en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Asaltante despoja de celular y dinero en efectivo a mujer luego de herirla con un arma blanca, esto en hechos ocurridos en una farmacia del centro de Tecomán.

La encargada del negocio forcejeó con el delincuente y éste le provocó una herida leve, para luego darse a la fuga. El hecho se reportó cerca de las 7 de la noche de este jueves, cuando en la farmacia Supermedic, ubicada en la calle Progreso, en el centro de Tecomán.

Según la propia afectada, identificada como Gladys “N” de 31 años; un sujeto arribó al establecimiento con un arma blanca, exigiéndole el dinero, la encargada se negó, ante lo cual fue agredida por el sujeto, quien tras el ataque tomó un teléfono celular y un botín en efectivo hasta el momento no cuantificable. Luego de esto, se dio a la fuga.

La agredida presentó una herida leve en el abdomen, trasladándose de inmediato al hospital del IMSS, a pocos metros del negocio.

Elementos policiales implementaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya reportado la detención del delincuente.