Spotify presenta nuevas características para un servicio más accesible y personal

0

COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Spotify presentó nuevas características para el servicio que en opinión de su CEO, Daniel Ek, lo harán más accesible, personal y útil que cualquier otro servicio de música.

La primera nueva función es “Now”, una pantalla que presenta listas de reproducción según lo que hagas en ciertas partes del día. Un ejemplo es el de “Despertar feliz” y “Canciones para cantar en la regadera”.

La segunda función anunciada fue la integración de video. Sitios y canales como Vice, Nerdist y Comedy Central subirán videos que podrán verse antes de su transmisión en vivo, en lugar de ir al sitio o como contenido exclusivo.

Otros de los canales que se unirán al servicio, por lo menos en Estados Unidos, son TED, Slate, BBC, ABC, ESPN, MTv, Elite Daily, Fusión y NBC.

La última nueva característica se enfocará a los corredores. Spotify dice que la manera de escuchar música al hacer ejercicio no ha cambiado desde el lanzamiento del discman y ese es su reto. Hay una diferencia enorme entre correr con música y correr al ritmo de la música.

De acuerdo con Spotify, a través del acelerómetro del teléfono puede encontrar canciones en sus listas para correr cuyo ritmo sea igual al paso que llevas en la pista.

Además, junto con compositores como DJ Tiesto creó un nuevo formato de pista de música que cambia según el ritmo del corredor y se reacomoda automáticamente para encajar con cambios en la intensidad del ejercicio.

Las nuevas características estarán disponibles a partir de hoy en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, y más países se unirán en las próximas semanas.

Fuente: DINERO EN IMAGEN