Sostienen reunión SEFOME y PGJ con sector empresarial del Estado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de dar a conocer la situación que guarda el Estado en materia de seguridad, el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo y el Procurador del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, sostuvieron una reunión con empresarios de la entidad.

Aquí, el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, mencionó que es instrucción y compromiso del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, brindar certidumbre y seguridad al empresariado colimense, motivo por el cual se efectuó esta reunión para que en voz del procurador de justicia se den a conocer las acciones que se están realizando en materia de seguridad.

Por su parte, el Procurador de Justicia, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, dio a conocer que se están combatiendo delitos de alto impacto como son los homicidios, secuestros, extorsiones, privaciones ilegales de la libertad, entre otros. Añadió que los demás delitos están siendo atendidos por los Ministerios Públicos.

Precisó que se está trabajando arduamente para que Colima vuelva a ser el mismo de antes y que tanto la sociedad como el empresariado colimense recuperen la tranquilidad.

Estuvieron presentes, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Sean Osmin Hamud; José Gustavo Zarco Quintero, de la Junta Coordinadora Empresarial; Carlos Maldonado Orozco, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública del Estado y Walter Oldenbourg Ochoa de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima (Canaco Servytur).

También el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex), Mario Moncada Cantú; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Sergio Contreras Ochoa y el empresario Eduardo Brun Solórzano.