Soprano nayarita dará un concierto para los colimenses en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dentro del Festival Arte y Creación PECDA 2016, se ofrecen espectáculos de otros estados del país, los cuales representan la región Centro Occidente. Este viernes 5 de febrero se podrá disfrutar la voz de la soprano Alejandra Delgadillo, artista oriunda de Nayarit. El concierto se efectuará en el Teatro Hidalgo, en punto de las 8:30 de la noche, bajo la organización de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Las canciones que esta noche se podrán escuchar serán “Cobardía”, “Si pudiera ser hoy”, “El día que me quieras”, “Vivir sin tus caricias”, “Gratia plena”, “Deja mi bien”,  “Florecita perfumada”, “No más contigo”, “Estrellita”, “Júrame” y “Granada”, las cuales sin duda inundarán corazones y oídos del público.

Alejandra Delgadillo es soprano  nacida en Tepic, Nayarit. Inició sus estudios formales en  el nivel técnico de la Universidad Autónoma de Nayarit. Desde la infancia fue formada con los coros más reconocidos de este estado como corista y solista; destacada por  sus cualidades vocales. Se dedica a la docencia musical en el área de solfeo, historia de la música, práctica coral y canto, también  se desarrolla como cantante en eventos culturales y conciertos de iniciativa privada. Cuenta con una voz increíble que deleita a cada individuo que la escucha, transmitiendo emociones y sentimientos vibrantes.

La cantante estará acompañada por el pianista Rafael Almanza, quien ha destacado en el ámbito musical en su entidad. Realizó sus estudios musicales en la ciudad de Morelia en la Escuela Superior de Música del Conservatorio de las Rosas. Actualmente es director  fundador del centro de iniciación  y desarrollo musical “Erick Satie”.

Sin duda se podrá disfrutar de un momento inolvidable y deleitable para los oídos. La entrada será gratuita.

El programa general puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx o en las páginas oficiales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.