Sony y Netflix lanzan televisores 4K

0

COLIMANOTICIAS

México.- La empresa Sony y el servicio de streaming Netflix se unieron para lanzar una serie de televisores de 100 pulgadas, las cuales serán capaces de reproducir el contenido 4K HDR de algunas series de Netflix.

Scott Mirer, vicepresidente de Device Partener Ecosystem de Netflix, declaró que la unión entre ambas firmas permite agregar valor a los dispositivos y a los contenidos.

“Trabajamos con Sony desde 2009, cuando los dispositivos conectados eran un nuevo segmento en el mercado y tratábamos de llegar a la gente, empezando a trabajar con compañías como Sony porque ellos añaden valor a sus dispositivos conectados y nosotros logramos colocar nuestros servicios en lugares como la sala”.

La serie Marco Polo, original de Netflix está filmada en HD o 4K y es masterizada para que se observe mejor en la pantalla, por lo con el equipo Bravia XBR-100Z9D, Sony prometió traer al mercado una televisión LED con negros más definidos, colores más brillantes y contrastes más marcados a través del control discreto de LED y diseño de LED calibrado.

“Dos terceras partes de nuestros usuarios a nivel mundial prefieren ver nuestros contenidos en una televisión, y en México esa cifra crece a más del 70%”, dijo Scott Mirer, durante la presentación del equipo. “Con esta tecnología podemos revolucionar la experiencia de ver televisión y películas”.

La televisión de 100 pulgadas con tecnología 4K HDR está disponible en el mercado mexicano desde ayer jueves, un día después de su presentación en Estados Unidos y Europa, el costo será de 1.3 millones de pesos.

Fuente: http://rasainforma.com/