Son de Jalisco quienes aparecieron sin vida en los límites del Estado

0

*Habrían sido privados de su libertad en Zapotiltic y traídos a Colima

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Procuraduría General de Justicia entregó a las respectivas familias, los cuerpos de las personas que hace unos días fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Zapotiltic, Jalisco, y posteriormente aparecieron sin vida en un predio cercano a la carretera libre Quesería-Tonila, en el municipio de Cuauhtémoc.

Se trata de tres hermanos, dos de 46 años de edad y uno de 43, que hace unos días habrían sido privados de su libertad en un establecimiento de la zona centro de ese municipio jalisciense, y el pasado jueves fueron localizados sin vida 200 metros antes de llegar del puente que divide a Colima y Jalisco.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes aseguraron las evidencias existentes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de iniciar el proceso de identificación y realizar la necropsia de ley.

Es importante destacar la coordinación que existe entre la Procuraduría de Justicia y la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para la investigación y el esclarecimiento de estos hechos, y la captura de quienes resulten responsables.