Sólo piensan en Cruz Azul

0

*En Chivas aseguran haber olvidado la alegría de avanzar a la final de Copa y enfocarse en el juego de la Liga

COLIMANOTICIAS

Colima.- Una vez que el Guadalajara celebró el pase a la final de la Copa MX, tras derrotar en penales al América en el Estadio Azteca, los elementos del Rebaño aseguraron estar únicamente enfocados en el siguiente partido frente al Cruz Azul, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, y en el que buscarán ganar los tres puntos para afianzarse en los primeros lugares de la clasificación rumbo a la liguilla.

El lateral derecho del conjunto rojiblanco, Jesús Sánchez, descartó también que La Máquina vaya a ser un rival cómodo tras una campaña desastrosa en la que ya despidieron al técnico Tomás Boy.

No pensamos si vienen bien o mal, nos vamos a preparar bien porque esperamos al mejor Cruz Azul. El fin de semana es un lindo partido para ganar y brindarle otra alegría a nuestra afición”, afirmó.

El zaguero tapatío, quien podría irse a la banca luego de haber jugado el miércoles la semifinal de la Copa MX, está convencido que los problemas por los que atraviesa el Cruz Azul son únicamente responsabilidad de los cementeros, por lo que ellos sólo piensan en cómo derrotarlos.

Nos preocupamos por lo que vamos a hacer nosotros, seguir por la línea que venimos, con el estilo de juego que tenemos y mejorar en muchos aspectos que hemos fallado en los últimos partidos. Ellos tienen grandes individualidades, jugadores muy rápidos y desde ayer estamos de lleno pensando en el partido de mañana para obtener una victoria”, insistió el lateral rojiblanco.

A pesar de haber cambiando rápidamente el discurso, el Chapo Sánchez afirmó que enfrentar a los Gallos de Querétaro en la final de la Copa MX será muy complicado, pues a su juicio, el plantel queretano está fuerte desde su cuerpo técnico y en todas las líneas de su plantilla en general.

Creo que va a ser un partido muy parejo, ellos hicieron un gran partido ante Toluca, tienen grandes jugadores y también vamos a esperar al mejor Querétaro y nos enfocamos en eso. Hoy pensamos en Cruz Azul y después veremos lo de la final. Ganar la Copa sería una gran motivación para entrar a la liguilla y tratar de lograr el doblete, vamos a esforzarnos al máximo como siempre lo hemos hecho para lograr ese objetivo”, sentenció.

Con información de ADRENALINA