Solidaridad y Dany´s Campeones en Colima Street Soccer

0

*Más de cien equipos y la participación de 800 competidores en nuestro Estado. 

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Los equipos Solidaridad en la rama varonil y Dany´s Colima, en femenil fueron los campeones de la Etapa estatal de Street Soccer “De la Calle a la Cancha” 2014 que se celebró los días 11 y 12 de abril presente año en la explanada de la Piedra Lisa con la participación de más de cien equipos y 800 competidores.

En representación de David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte, estuvo Jaime Ramiro Serrano Vázquez, Subdirector de Administración y Finanzas del Incode, quien destacó el impulso del gobernador Mario Anguiano Moreno para la realización de este evento deportivo con el firme objetivo de fomentar la práctica deportiva para mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables.

En femenil el segundo lugar fue para Elys Zamora  y el tercer lugar para Minatitlán; mientras que en varonil el segundo lugar fue para Manchester y el tercer lugar para Barrio el Mirador.

Por su parte, Gerardo Partida, Administrador de Street Soccer México resaltó la gran labor del gobernador Mario Anguiano Moreno con este sector de grupos vulnerables “esta vez la meta de equipos participantes fue mucho mejor y se mejoró el doble de la vez anterior, eso quiere decir que se está trabajando en equipo haciendo sinergia el gobierno estatal con el municipal, así como con las diferentes instituciones como es el Consejo Estatal contra las Adicciones y el Centro Estatal de Prevención contra la Violencia y la Delincuencia del estado de Colima, así como al ayuntamiento de Colima”.

La Selección Femenil quedó integrada por Verónica Aviña Ramírez, Ana Celene Chávez Bauritsta, Magdalena Mendoza Mendoza, Laura Patriciua Rubalcaba Pimentel, Dulce Belén Tejo Rodríguez, Maura Alejandra Ruiz García, Rocio Monserrat Lua Alvarez, Mireya Sandoval Salcedo, Amada Verónica Olvera Cazares y Paulina Alejandra Núñez Orozco.

Por parte de la rama varonil el Selectivo es: Chrystyan Negrete, David Ramírez, Jorge Eduardo Valenzuela, Christian Castillo, Francisco Javier Dielmas, Ulises García, Carlos Joel Paredes y Aldo Rodríguez.

En la premiación también se contó con la participación del enlace de Colima Street Soccer, Iván Ocón Gutiérrez, además de las autoridades que presidieron esté evento por parte del Street Soccer y Fundación Telmex encabezados por Gerardo Partida.