Solicitan por segunda ocasión que libramiento Arco Sur lleve por nombre “Gustavo Alberto Vázquez Montes”

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En una reunión que sostuvo el Presidente Municipal, “Tito” Vázquez con agricultores que donaron terrenos para la construcción del libramiento Arco Sur Poniente de este municipio, solicitaron por segunda ocasión que dicho tramo carretero lleve por nombre “Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes”.

El representante de los agricultores, Juan Manuel Núñez Martel, enfatizó que esta petición, que por segunda ocasión se le solicita al alcalde, es muy importante para los agricultores, ya que dijo “el profesor Gustavo fue amigo de todos”.

“Fue una persona que se preocupó por el pueblo de Tecomán y por los productores”, señaló Núñez Martel.

Por su parte el Presidente Municipal, manifestó que estará en gestión con el gobernador del Estado para que este libramiento lleve ese nombre, en memoria del profesor “fue una de las propuestas y condiciones que hicieron los productores de varios Ejidos, para que se construyera esta carretera”, enfatizó el edil tecomense.

Asimismo, cabe mencionar que en dicha reunión se trataron temas pendientes de este eje vial Arco Sur Poniente de Tecomán, como los accesos a los caminos a parcelas, entre otros temas de interés público.

En la reunión estuvieron presentes, el diputado electo por el Distrito XVI Santiago Chávez; el director de Desarrollo Rural, Joel Morfín Contreras; el director de Desarrollo Urbano, Marcos Preciado Castillo, así como productores y ejidatarios.