SNTE respalda elección de Rangel Lozano como dirigente del PRI Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), respaldaron la elección de Federico Rangel Lozano como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder de la Sección 6, Francisco Javier Pinto Torres, expresó que ello es un reconocimiento a la capacidad, talento y liderazgo que ha demostrado Rangel Lozano a lo largo de su participación en el servicio público.

Reconoció en el priista a una persona conciliadora, con liderazgo.

“Seguramente dará excelentes resultados al Partido Revolucionario Institucional en este proceso electoral”.

Mencionó que en ello va implícita la capacidad que tienen los maestros para organizar y cohesionar a la población.

“Rangel Lozano, seguramente, dará mayor unidad al Revolucionario Institucional y ello le redituará en éxitos electorales”.

Pinto Torres expresó que Federico Rangel, como parte del gremio magisterial, tiene la capacidad de dirigir cualquier institución y no desaprovechará dirigir el Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, el dirigente gremial de la sección 39, Adrián Orozco Neri, detalló que representa una gran responsabilidad para Rangel Lozano.

“Conocedor de las redes de su propio partido y sin duda hará un buen trabajo”.

Refirió que seguramente buscará relacionar ese trato que tiene con todos los sectores, se amalgamará para que el PRI tenga excelentes dividendos en materia electoral.