Sindicato del Ayuntamiento de Colima realiza bicipaseo para alejar a la juventud de las drogas y ocio

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de alejar a la niñez y juventud del ocio y drogadicción, el Sindicato del Ayuntamiento de Colima realizó un bicipaseo deportivo-cultural con motivo del Día de Muertos.

El dirigente gremial, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que éste es parte de los eventos deportivos y recreativos del programa Colima Mi Barrio.

“El alcalde Héctor Insúa nos apoya para continuar con este trabajo, hemos trabajado un poco más unidos, hemos logrado aparte de servicios públicos también ser coparticipes en recreación y deporte, y eso se agradece al alcalde”.

Dijo que estos eventos tienen una finalidad recreativa pero también un mensaje de alejar a la niñez y juventud de las drogas y ocio. “Además que padres y madres participen para que la niñez vea que el deporte y recreación son mejores que el ocio y drogadicción, sobre todo alejarlos del mundo de violencia y videojuegos”.

Algunas de las actividades posteriores que se realizaron son la jornada sabatina de Futbol de Salón. Durante las festividades de la Feria de Colima se realizará otro bicipaseo y un torneo de volibol.

“Tenemos un torneo en puerta que en diciembre tendrá su gran final e informaremos porque hay mucha participación en colonias y barrios con el Sindicato del Ayuntamiento, con la dinámica que hacemos al unísono con la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Colima”.