Sindicato de Comala con finanzas sanas: González Pedraza

0

*Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, realiza su Informe de Labores.

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- La secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, en su Informe de Labores, dio a conocer que cuentan con finanzas sanas.

Señaló que para ello se entregan a cada integrante del sindicato, los informes financieros por escrito.

La dirigente gremial afirmó que ha sido un esfuerzo, además que los trabajadores no tienen la culpa de las malas administraciones que han pasado por el ayuntamiento de Comala.

“Los trabajadores no tenemos la culpa de las crisis financieras por la que atraviesan los Ayuntamientos, mucho menos de los malos manejos de los recursos y pésimos funcionarios de algunas administraciones”.

González Pedraza se comprometió a seguir trabajando con responsabilidad y diligencia.

En su intervención, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, expuso que los sindicatos de las instituciones públicas expresan una versión del desempeño gubernamental que se debe analizar de manera cuidadosa.

“Si no escuchamos esa versión del gran trabajo en equipo, nuestra percepción sobre los retos y posibilidad de los gobiernos, resultará parcial e insuficiente”.

Dijo que es deber de los sindicatos fortalecer su presencia social y contribuir a mejorar la actuación pública.

“La sociedad debe reconocer el gran esfuerzo que realizan para servir y cumplir sus funciones púbicas, luchando por el éxito en su desempeño cotidiano”.