Si Pulido ficha con Chivas, pone fin a problema con Tigres: Alejandro Rodríguez

0

*Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro universitario, desconoce si el delantero llegó a un acuerdo con el Rebaño. Asegura que el pacto sigue firme. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que desconoce si el delantero Alan Pulido ya llegó a un acuerdo con Chivas de Guadalajara para jugar, aunque en caso de concretarse el fichaje llenaría de satisfacción al cuadro norteño.

Acordémonos que el año pasado, en el draft, llegamos a un acuerdo formal con Chivas, desde ese entonces que estamos hablando de un año y tres meses, ha sido un esfuerzo de Chivas por llegar a un acuerdo con el jugador”, dijo.

Añadió: “No sabemos, no estoy enterado si lo firmaron o no, porque el acuerdo entre las instituciones está hecho, está firme, documentado, pero la noticia de que si ya aceptó o no las condiciones de Chivas nos sabemos”.

Resaltó que hasta el momento, “nadie nos ha informado si ya llegaron a un acuerdo”, tras las versiones de que el jugador ya estaría firmado con el equipo tapatío.

El directivo felino comentó que el acuerdo con Guadalajara es terminar con un cincuenta por ciento para cada uno de los clubes y que con ello se terminaría toda la problemática que tiene Pulido con Tigres.

Cabe recordar que el delantero tiene un conflicto con el cuadro regio y FIFA está por definir la situación, pero en caso de firmar con Chivas, todo quedaría solucionado, incluido los clubes griegos Levadiakos y Olympiacos, en este último milita actualmente el atacante.

FIFA tiene un procedimiento, las audiencias están vigentes, pero una vez que Pulido firme un contrato laboral con Chivas, se regulariza la vida del jugador”, indicó Rodríguez.

Insistió que en el acuerdo existen unas fórmulas, que no quiso detallar, las cuales determinan que si Alan Pulido se arregla con Guadalajara se acabará todo el conflicto que está ante FIFA.

Con información de NOTIMEX