Si habrá venta de leche Liconsa jueves y viernes, el sábado no: Roberto Bravo

0

José Gilberto Ibáñez Anguiano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los días jueves y viernes si habrá venta de leche Liconsa en los establecimientos, tan sólo se suspenderá el servicio el día sábado 19 de abril por instrucciones de oficinas centrales, por lo que los derechohabientes, pueden acudir con normalidad a los expendios por su valioso beneficio, informó el gerente en la entidad de mencionada dependencia Roberto Bravo Flores.

Añadió que los beneficiarios que tienen su tarjeta de apoyo, pueden acudir de manera normal a las lecherías para que adquieran el producto que sin duda, es de primera necesidad.

Aseveró que con esta determinación, lo que Liconsa pretende es afectar lo menos posible a los derechohabiantes, por lo que una vez notificados mediante oficio dijo, se definió suspender tan sólo el día 19 de abril el servicio en los expendios, por lo que reiteró que habrá venta de leche los días jueves y viernes con normalidad.

Subrayó que los distribuidores y concesionarios, tendrán su producto en sus respectivas lecherías de manera normal y puntual, ubicadas en algunos municipios del estado de Colima y de las vecinas entidades de Jalisco y Michoacán.

A pregunta expresa, Bravo Flores afirmó que una vez que transcurra el período vacacional de Semana Santa y Pascua, por instrucciones de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director nacional de Liconsa, serán inaugurados nuevos expendios de leche en Colima con la finalidad de satisfacer la demanda que se tiene debido al aumento del padrón afiliados.

Finalmente, el funcionario señaló que hay muchas necesidades en ese sentido, pero es una meta muy importante que tienen de instalar más puntos de venta, para que más colimenses y mexicanos sean atendidos.