SGG reconoce trabajo de efectivos de la SSP en beneficio de la población

0

*Reconocen a policías que destacaron por su trabajo en el mes de junio

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En ceremonia cívica de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el director general de Gobierno, José Alberto Peregrina Sánchez, en representación del secretario general de Gobierno, Rafael Gutiérrez Villalobos, reconoció el trabajo que realizan los efectivos de la SSP, en favor de las familias colimenses.

En acto celebrado en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, fueron reconocidos los policías que por su trabajo, desempeño, profesionalismo y resultados obtenidos en el mes de junio, se hicieron acreedores a la honrosa distinción de ser nombrados “Policías del Mes”.

Luego de agradecer la invitación que le hiciera al Secretario de Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila, para acudir como invitado especial a la ceremonia cívica; Peregrina Sánchez mencionó que se ve con orgullo como en Colima se ha sabido afrontar con inteligencia y profesionalismo a la delincuencia; “gracias a al espíritu de lucha, vocación de servicio y perseverancia por hacer de Colima uno de los mejores estados”, sostuvo.

Asimismo, reconoció en las mujeres y hombres policías a elementos dedicados, capacitados, entregados al servicio que hacen de su comunidad un pueblo tranquilo, un pueblo seguro, donde las familias pueden pasear libremente y sin temor por las calles, apuntó.

Para concluir Peregrina Sánchez exhortó a los efectivos de la SSP a redoblar para que la tarea que hasta ahora han hecho sea de excelencia.

Finalmente a nombre de la Secretaría de Seguridad Pública, su titular, acompañado por el director de la Policía Estatal, Felipe Paz Rodríguez y del Comisario de la Policía Estatal Acreditable, Leonel Ramírez Medrano, hizo entregó de un reconocimiento, por la destacada labor realiza la Secretaría General de Gobierno en beneficio de la sociedad.