Seremos interlocutores permanentes y gestores de necesidades de la población: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, dijo que serán interlocutores permanentes y gestores de las necesidades de la población en los barrios y colonias.

Sostuvo que Ignacio Peralta Sánchez, candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, representa la mejor opción para alcanzar el desarrollo social, personal y profesional que permita alcanzar las metas en la vida y que convierta a Colima en un mejor lugar para vivir.

“Desde el Congreso del Estado se trabajará de manera permanente en los temas que son fundamentales para alcanzar un mayor progreso y desarrollo, ya que se construye una agenda legislativa con los planteamientos de la población, porque su palabra cuenta”.

Rangel Lozano se reunió con habitantes de las colonias Infonavit La Estancia y Camino Real,  donde mencionó que se propondrá una ley de financiamiento para estudiantes de nivel superior que les ayude a titularse, además de incrementar las becas para el nivel básico y proporcionar más uniformes de manera gratuita, porque también así se apoya la economía familiar.

Consideró que el PRI, de manera histórica, no presenta candidato en el segundo distrito, por lo que su candidatura de Nueva Alianza en esta demarcación asume la representatividad del voto priista, ya que forma parte del equipo que encabeza Ignacio Peralta Sánchez y los priistas Enrique Rojas a la diputación federal por el primer distrito y Óscar Valdovinos a la alcandía de Colima.

Durante el encuentro de ayer, Guillermo Rangel estuvo acompañado de su esposa, Bertha Mendoza de Rangel; además de Ernesto Pasarín Tapia, candidato a diputado suplente, así como los representantes de los candidatos priistas Óscar Valdovinos Anguiano y Enrique Rojas: Laura Rodríguez de Valdovinos y Rafael García Álvarez, respectivamente; también acudió el coordinador de Nacho Peralta en Colima, Óscar Gaitán Martínez.

Guillermo Rangel continuó su actividad proselitista casa por casa la mañana de este lunes en el Fraccionamiento Camino Real, donde entregó material promocional con las propuestas construidas a partir de los planteamientos de los habitantes del segundo distrito.