Ser Primer Lugar tiene sus ventajas: José Luis Verduzco

0

*Loros ya piensa en la liguilla. *Recibir todos los partidos en casa en la vuelta puede ser fundamental.

Arnoldo Acosta Mendoza|Corresponsal|LA LIGA SD

León, Gto.-  Tras cumplir con el primer objetivo que era adueñarse del primer lugar y tener todas las ventajas para encarar la liguilla, José Luis Verduzco señaló que van por el ascenso. Después de vencer por la mínima diferencia a Unión de Curtidores, triunfo que les permitió asegurar el liderato general, el capitán de Loros de Colima señaló que aún no se ha logrado nada.

“Nos marcamos como primer objetivo el ser primer lugar, porque te da ventajas en la liguilla, este equipo por ahora cumplió pero no hemos ganado nada porque se viene la liguilla”.

El zaguero colimense aseguró que tras el subcampeonato del torneo pasado no los presiona ir por la revancha “al contrario estamos muy motivados, desde el primer encuentro nos propusimos metas intermedias, ya se consiguió la primera y ahora vamos por la final de ascenso”.

“Sabemos que la liguilla es diferente, el juego contra Curtidores fue intenso, de mucho juego en medio campo y con la concentración total porque queríamos ganar y al final cumplimos”.

El dorsal número tres de Loros reveló que hay un buen grupo para ir por la revancha en el presente campeonato “trabajamos cada partido como si fuera el último, no nos quedamos con nada, los rivales saben que somos el rival a vencer pero estamos preparados para ello, la unión y confianza en cada compañero es fundamental para ir por todo”.

Verduzco Preciado indicó que fue desgastante el duelo contra Curtidores pero ahora solo están enfocados en culminar el torneo regular con otro triunfo en casa sobre Reynosa, que parece un equipo a modo pero “no hay excesos de confianza en este plantel, a todos los equipos se les respeta pero queremos ganar para ingresar más motivados a la fiesta grande” finalizó.