Semana de Campeones en las Ligas Universitarias

0

*En baloncesto, Fut Bol Soccer, Voleibol y Futbol de Bardas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Desde este miércoles y hasta el viernes saldrán los campeones de las Ligas Universitarias de futbol soccer, baloncesto y voleibol de sala, el futbol de bardas tendrá sus duelos finales la próxima semana ya que están en semifinales en el nivel medio superior y el cuartos de final la superior.

BALONCESTO

Este miércoles y jueves se realizarán los juegos de semifinales y finales de la Liga Universitaria de Baloncesto.

El miércoles en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima, a las 19:00 horas,  se medirán Mambas Negras Vs. Educación Física y en el mismo escenario a las 20:00 horas, se enfrentarán Contabilidad Vs. Chilaquiles, para sacar a los finalistas y quienes disputarán el tercer y cuarto lugar.

El  jueves a partir de las 20:00 horas, se jugará  la final donde surgirá el campeón de la Liga Universitaria de Baloncesto en su rama varonil,  por el tercero y cuarto lugar se jugará antes de la final a las 19:00 horas, también en el Polideportivo central de la máxima casa de estudios.

La coordinadora de la Liga, Silvia Carrera hace la invitación a los compañeros de los finalistas, para que los apoyen en los partidos.

 

FUTBOL SOCCER

Para el viernes también habrá tarde de campeones en la Liga Universitaria de futbol soccer, cuando se enfrenten en la final las escuadras de la Facultad de Pedagogía y la Facultad de Economía, de la rama varonil.

Por lo que el coordinador de la Liga Alejandro Rodríguez Alvarado, hizo la invitación a los alumnos de las escuelas que serán protagonistas, para que vayan a apoyar a sus equipos.

 

FUTBOL DE BARDAS

En el futbol de bardas, categoría Superior, los cuartos de final comenzaron desde este martes, hoy miércoles se medirán a las 19:00 Los Mismos Vs. Los Topos, y a las 20:00 horas, Mercawama Vs. Escorpiones, ambos encuentros serán en la cancha Sur, de la Universidad de Colima.

En la categoría Media Superior, el jueves serán las semifinales, a las 19:00 horas, Atlético B 2 Vs. Atlético 3, y a las 20:00 horas, Atlético 15 Vs. Maku 2.

Por su parte el coordinador de la liga Roberto Ramírez también hizo la invitación los estudiantes de las escuelas involucradas a que asistan a apoyar a sus compañeros.

 

VOLEIBOL

También en el voleibol de sala, este miércoles se realizarán las semifinales en las dos ramas, los encuentros tendrán como escenario el Polideportivo de Villa de Álvarez.

En la rama femenil, a las 15:00 horas Bachillerato 4 Vs. Facultad de Turismo y a las 14:00 horas Bachillerato 1 Vs. Bachillerato 30.

En tanto que en la rama varonil, a las 17:00 horas, buscarán ser finalistas, Bachillerato 1 Vs. Facultad de Telemática y a las 18:00 horas, Bachillerato 4 Vs. Facultad de Economía.

Las finales serán el viernes, a las 18:00 horas, la femenil y a las 19:00 horas, los varones buscarán coronarse campeones del semestre Enero-Junio 2015.

CN/deportes