Seis tecomenses aspiran a la corona de reina de la Feria del Limón 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En un espectáculo de luces y ritmo fueron presentadas las candidatas a reina de la Feria del Limón 2015 en su edición número 61 y que estarán demostrando con diversas actividades por qué merecen representar la belleza tecomense, en el máximo festejo anual.

De esta forma, las señoritas Nancy Gabriela, Anna Paulina, Claudia Esmeralda, Ana Verónica, Zaira Leticia y Claudia Elizabeth, estarán realizando presentaciones, recorridos y preparándose para portar la corona que le dará el derecho de representar al municipio en su cultura y belleza.

En representación del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, el presidente del Comité de Feria Francisco Balleza Sánchez, habló de una Feria de todos y para todos, “con un ambiente familiar en el que además se potencien las bondades agrícolas y turísticas del municipio”.

Agradeció la confianza de los padres de familia al permitir a sus hijas participar en este certamen que les ofrecerá una buena experiencia: “donde además de reconocer la belleza, serán tratadas con respeto y preparadas en lo que se refiere de desenvolvimiento, lo que generalmente les da más seguridad y confianza, no solo en el certamen sino en su vida”.

Por otra parte, refirió que se estarán realizando espectáculos de calidad tanto en el Teatro del Pueblo como en el palenque, donde se presentará el día 24 de enero la banda Trakalosa de Monterrey, el día 31 de enero el Popular cantante Javier Rosas y para cerrar con broche de oro el reconocido cantante Chuy Lizárraga, el día 7 de febrero.

Balleza Sánchez extendió la invitación al pueblo de Tecomán para que participen de esta fiesta desde la elección de la reina que será el día domingo 18 de enero en el Teatro del Pueblo, en los terrenos de la Feria, a partir de las 8:00 de la noche.

“Estamos preparando una fiesta y todos son parte de ella, los invitamos a que asistan con su familia, convivan y disfruten de los eventos que estamos programando, gracias al apoyo de los padres de familia, al respaldo del alcalde Héctor Vázquez, de la presidenta del Comité Pro Reina, Paty Méndez, que está haciendo un gran trabajo y por supuesto de las seis señoritas que están haciendo su mejor papel para representar dignamente al municipio, los esperamos”.