Seis lesionados al volcarse una camioneta en autopista Colima-Manzanillo

0

*La camioneta Explorer era conducida por una mujer quien perdió el control al tronarle una llanta

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cuantiosos daños materiales, seis personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad, fue el saldo de una aparatosa volcadura de la camioneta Explorer con placas de circulación FDT-40-05 del estado de Colima, la cual circulaba de Tecomán-Colima.

El grave accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este sábado a escasos 100 metros del crucero de Las Golondrinas, luego de que la conductora de la camioneta Sandra Torres, de 31 años de edad, perdió el control de la unidad tras tronarle una llanta trasera, dando al menos tres vueltas sobre su propio eje.

En el lugar resultaron lesionados, Catalina Torres, 74 años, José Cuevas Madrigal, 25 años, Jesús Rebolledo Torres, de un año de edad, Alejandro Rebolledo, de 11 años y Oscar Rebolledo, de 7 años, mientras que otras dos personas mas, un hombre y una mujer, resultaron ilesos.

Según versiones, los lesionados son integrantes de una familia originaria de la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán.

Según los primeros reportes médicos, el estado de salud de los lesionados no se reportan como graves.

Al lugar del accidente arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja de la capital del estado, mientras que una patrulla de la dirección de Tránsito y elementos de la Policía Federal Preventiva acordaron al área para el traslado de los lesionados y realizar el peritaje correspondiente.